Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El pasado 2 de abril de 2012 en una ceremonia especial dentro del patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, edificio de gobierno y con la presencia de la C. Clara Marina Brugada Molina antigua jefa delegacional en Iztapalapa, del Lic. Gerardo Granados Juárez presidente del COSSIAC (2012), y como invitados especiales socios del COSSIAC e integrantes y actores de la representación 169 de la pasión de cristo en Iztapalapa.

El Gobierno de la Ciudad de México encabezado por el Lic. Marcelo Luis Ebrard Casaubon y como resultado de un trabajo de investigación e integración de un archivo técnico histórico, declara a la Representación de Semana Santa de los 8 barrios de Iztapalapa como Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México, reconocimiento que da el sustento legal para su preservación y que impulsa a nuestra tradicional representación a buscar del reconocimiento como Patrimonio Cultural inmaterial de la Humanidad. Reconocimiento otorgado por la UNESCO.

Esta declaratoria no sólo es un acto jurídico de alto alcance, sino una decisión de política pública de la mayor envergadura, que sentará las bases “para todo lo que venga después en materia de Patrimonio Cultural Intangible”.

 

En este proceso estuvieron involucrados la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, la delegación Iztapalapa, la Asamblea Legislativa y la Consejería Jurídica capitalina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.