Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El pasado 5 de octubre de 2011 la revista QUO de grupo Expansión y Discovery Channel realizó en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México la entrega de premios “Mentes QUO+DISCOVERY” en su segunda edición, otorgando un reconocimiento a los 30 personajes que transforman México, celebrando la curiosidad, la pasión, la creatividad y la innovación en busca del conocimiento.

Premios en los que el Comité Organizador de Semana Santa en Ixtapalapa A.C. fue reconocido con el Premio Mente Escenario 2011, por la escenografía presentada en los últimos años, pero sobre todo por el gran escenario en que se convierten cada uno de los ocho barrios de Iztapalapa para dar vida a la escenificación de la pasión de Cristo, un reconocimiento que pone muy en alto a esta representación y que la proyecta a niveles internacionales.

El premio fue otorgado por elección del Comité de votación integrado por grandes personalidades de las ciencias, las artes, cultura, educación, entre otras como: Yoloxochitl Bustamante ex-directora del IPN, Rossana Fuentes Berain ex-Vicepresidenta Editorial de Grupo Expansión, Dr. Juan Ramón de la Fuente ex-presidente de la asociación internacional de universidades, Dr. José Franco ex-vicepresidente de la academia mexicana de las ciencias, Dr. Mario J. Molina Premio Nobel de Química en 1995, Dr. José Narro Robles secretario de salud de México, Mtra. Consuelo Sáizar Guerrero ex Presidenta de CONACULTA, Sergio Sarmiento escritor y periodista, Dr. José A. Sarukhan Kermez biólogo e investigador, entre otras grandes personalidades.

En la ceremonia de premiación celebrada en la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, se dieron cita los 30 galardonados así como los 10 distinguidos embajadores del conocimiento, y en representación del Comité Organizador de Semana Santa en Ixtapalapa A. C. acudieron a recibir el premio el Lic. Gerardo Granados Juárez  y Miguel Ángel Morales Larrauri actual presidente del comité organizador.

Un premio que le pertenece a todos los socios, actores, vecinos y participantes directos o indirectos de esta representación de Semana Santa en Iztapalapa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.